Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 8 de enero de 2013

"Familias de Atrofia Muscular Espinal" aportó 2,5 millones de dólares para financiar la investigación de la AME en 2012.

ELK GROVE VILLAGE, Illionois, 31 de diciembre de 2012 (GLOBE NEWSWIRE) - "Las Familias de AME" se dedica a crear un tratamiento  y cura para la Atrofia Muscular Espinal mediante la financiación y la promoción de un programa de investigación integral, que incluye: Investigación Básica para revelar las mejores formas de hacer los fármacos para la AME; Descubrimiento de sustancias para hacer prácticas para nuevo fármacos y ensayos clínicos, recursos para ayudar a los fármacos de ensayos nuevos.



"Familias de AME" ha aportado nuevos fondos para los siguientes proyectos de investigación en AME en 2012:

- 710.000 dólares para la investigación básica.

- 1.450.000 dólares para el descubrimientos de fármacos.

- 110.000 dólares para los Recursos de ensayos clínicos.

- 200.000 dólares para la 16ª Reunión del Grupo de Investigación AME.

El financiamiento fue proporcionado a las siguientes instituciones: Northwestern University, Johns Hopkins University School of Medicine, University of Southern California, la Universidad de Ottawa, Indiana University, Hospital Nacional de Niños; CALIBR;  el registro de pacientes AME, Ohio State University.

La investigación básica que "Familias de AME" ha financiado, a través de 145 becas de investigación y 75 instituciones de todo el mundo, ha conseguido grandes descubrimientos:

- La causa de la AME es ahora conocido. Lo que significa que los tratamientos pueden ser desarrollados para corregir la causa subyacente de la enfermedad en lugar de simplemente reducir los síntomas.

- Un gen de copia de seguridad para la AME ha sido descubierto. Lo que significa que un fármaco sencillo ya está en el cuerpo: un interruptor incorporado para trabajar en nuevas terapias.

Con este conocimiento, hay ahora tres ensayos clínicos que prueban nuevas terapias AME, y otros 10 programas en etapas anteriores de la línea de desarrollo de fármacos. Los fondos de investigación FSMA enfoca programas en las primeras etapas, a continuación, asociandose con las empresas para llevarlos a través de ensayos clínicos. Apoyar los diferentes programas para múltiples enfoque para una terapia AME, lo que aumenta las posibilidades de éxito y acelera la línea de tiempo a un tratamiento y cura.

"Familias de AME" anunciará más fondos en el Año Nuevo, que incluirá 3 programas más de nuevos fármacos a añadir a la lista. Además, la organización pondrá en marcha un esfuerzo nuevo para la financiación de la investigación en la atención al paciente con el fin de mejorar la calidad de la atención.

Acerca de "Familias de AME"

"Familias de Atrofia Muscular Espinal" (FSMA) es el líder mundial centrado en la financiación de la investigación de AME para desarrollar un tratamiento y cura para la enfermedad. Los resultados positivos y avances de la organización que la organización ha conseguido, desde la investigación básica hasta el descubrimiento de fármacos a los ensayos clínicos, proporcionar esperanza real para las familias y los pacientes afectados por la enfermedad. La organización ha invertido más de 55 millones de dólares en investigación y ha participado mediante la financiación de todos los programas en marcha de nuevos fármacos para la AME.

"Familias de AME" es una organización no lucrativa, con 31 capítulos y 90.000 miembros y simpatizantes en todo Estados Unidos. El trabajo de la organización ha producido descubrimientos importantes, incluyendo la identificación de la causa subyacente y un gen de copia de seguridad para la enfermedad, que proporcionan objetivos sencillos para terapias de la enfermedad. La organización también se dedica a apoyar a las familias de AME a través de la creación de redes, información y servicios para mejorar la atención de todos los pacientes con AME. Para obtener más información, visite: www.curesma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario