Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 20 de mayo de 2013

Conadis se suma para campaña para sensibilizar sobre discapacidad.

La Comisión Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis) se apresta a sumarse a la Campaña de Verano, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social en la costa atlántica para sensibilizar a la comunidad sobre los derechos de las personas con discapacidad.

"A partir del lunes, estaremos una semana en Mar de Plata, y luego otra semana en febrero, como parte de un programa mucho más amplio de actividades que está desarrollando el ministerio", informó hoy Daniel Haylan, director de Deportes, Turismo y Recreación de la Conadis.

La entidad organizará juegos, deportes y talleres, diariamente, de 11 a 19, para lograr la sensibilización de la comunidad en la interacción con personas que tienen alguna discapacidad.



Alguna de las actividades serán con sillas de ruedas, tal vez sobre la misma Rambla marplatense, aunque el lugar aún no está definido; otra empleará pelotas sonoras y antiparras, explicó Haylan.

Más allá de la participación de la Conadis estas dos semanas en Mar de Plata, la Campaña de Verano prevé actividades en varias ciudades a lo largo de toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario