Buscador

Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de abril de 2014

Deseo

El ímpetu que su cuerpo ganó hizo que Herrera y su familia empezaran a vender camisetas ""BTHLO HLH" y ella siguió su historia en una página web dedicada a crear conciencia y fondos para los tratamientos.

La marea había cambiado, pensó, pero casi como un reloj se encontró incapaz de librarse de una fiebre de nuevo en enero de este año.

Esta vez, sin embargo, el regreso de los síntomas pareció impulsar a ella y agudizar su resolución.

Después de todo, lo había hecho ya.

Así que ella y su familia volvió a hacer su camino de médicos, ya que la teoría de cómo se habían vencido los síntomas durante seis meses sólo para volver como antes.

Herrera dijo que su médico dijo que usando la radiación de quimioterapia probablemente habia sido lo que había lamido los síntomas y los especialistas de nuevo comenzaron a determinar la mejor manera de proceder.

"Basicamente soy un conejillo de indias", dijo Herrera, su sonrisa nunca se desdibujó, mientras habla sobre cómo los días más oscuros de su joven vida regresaron de repente y sin previo aviso.


Ella todavía está en fase de pruebas regulares de sangre antes de una cita para el 8 de abril, mientras que sus pruebas genéticas para los transplantes de médula ósea continuen su proceso.

Ella reconoce que sus padres, José y Melisa, y su hermano José Jr., siguen manteniendo su estado de ánimo durante el año pasado y los tres meses, más el prometido por Herrera, no parece desvanecerse cuando se inicie el siguiente capítulo de su lucha contra HLH.

Pero eso no quiere decir que ella no esté trabajando en otro proyecto así

No hay comentarios:

Publicar un comentario