Buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 24 de agosto de 2014

Adoptar medidas inteligentes para el corazón y el accidente cerebrovascular para saludables comunidades

Robbinsville, NJ - ¿Desearía tener usted más influencia en la toma de decisiones inteligentes para una saludable comunidad para un corazón saludable y evitar accidentes cerebrovasculares? Los defensores son aquellas personas que ejercen su derecho a discutir ciertos temas con los legisladores en sus distritos. La red "Eres la cura" está formada por la American Heart Association y la American Stroke Association, son la comunidad de defensores que trabajan para influir en el cambio de políticas cardíaca y de accidente cerebrovascular, causas nº1 y nº4 de muerte en la nación. Junto con "Usted es la cura" podemos crear comunidades más saludables.

 "Después de recuperarme de mi ataque del corazón, me decidí a ayudar a otros en mi comunidad al convertirme en defensor de "Tú eres la cura"," dice Sherri Maloney, una sobreviviente de un ataque al corazón en el Condado de Union y embajadora de la Asociación Americana del Corazón. "No te das cuenta de cuánto es el impacto que la voz puede tener hasta que das un paso adelante y el cambio lo pide".

La red "Eres la cura" permite a los residentes a ser miembros más activos de sus comunidades a nivel de base. Cuando se une a la red "Usted es la cura", usted puede fácilmente comunicarse con los funcionarios electos sobre la legislación que te importa, contactar con otros defensores en su vecindario, y obtener la información más reciente acerca de los problemas del corazón y los accidentes cerebrovasculares. La red "Eres la cura" ha jugado un papel crucial en la lucha contra las enfermedades del corazón y derrame cerebral durante más de 30 años.

"Usted puede decidir lo activo que le gustaría ser en la red "Eres la cura"," Maloney continúa. "Soy muy apasionada acerca de poner fin a la enfermedad cardíaca y los accidentes cerebrovasculares en mi vida, así que voy a continuar abogando por las comunidades saludables para el corazón."

En honor al mes nacional de la Nutrición, la red "Usted es la cura" está buscando apoyo para la legislación que gira alrededor de la nutrición de los niños y la prevención de la obesidad infantil. La tasa de obesidad infantil se ha reducido ligeramente en Nueva Jersey, pero sigue siendo un problema, especialmente en los hogares de bajos ingresos. Los defensores que se sientan fuertes sobre este tema pueden enviar una carta a sus legisladores.

Otras campañas activas en Nueva Jersey requieren incluir entrenamiento en RCP para estudiantes de secundaria y mejorar las leyes para dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario