Buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 25 de agosto de 2014

¿Cuáles son los signos que le prepararán a identificar los accidentes cerebrovasculares y ayudar a los demás?

Si uno se pregunta que son esos balbuceos y muecas, usted no tiene que preocuparse. Estas son en realidad las lecciones que van a preparar a los niños a identificar los síntomas de un paro cardíaco o un derrame cerebral. Es muy útil especialmente cuando usted tiene ancianos o abuelos que viven con usted. Esto prepara a los niños para hacer frente en todo caso si existe una situación de emergencia y que realmente va a ayudar a salvar vida de los pacientes.

El Centro Médico Montefiore en el Bronx organizó el programa de educación para la salud que brinda capacitación a los niños a identificar las señales de advertencia de un derrame cerebral y esto seguramente va a ayudar de hecho a muchas personas. El tiempo es un factor importante cuando se trata de identificar un derrame cerebral o un paro cardíaco y si a los niños se les enseña los síntomas básicos de lo que sucede cuando alguien sufre un derrame cerebral, se convierte en fácil.

Un detalle, 30.000 personas mueren de paro cardíaco debido a la coagulación de la sangre. Si el accidente cerebrovascular se identifica dentro de las primeras cuatro horas, TPA puede ser inyectado que reducirá la intensidad del accidente cerebrovascular. Así que la identificación de un derrame cerebral se vuelve importante y si los pacientes son capaces de llegar al centro médico u hospital a tiempo, puede ser revivido. Algunas de las señales de advertencia que hay que tener en cuenta son el cambio en el habla, dificultad para hablar, y la cara lánguida. Puede suceder que los abuelos o los niños pueden ver a los ancianos frente a estos y si son capaces de identificarlos, las personas mayores deben ser llevados al hospital y el tratamiento puede ser iniciado sin perder tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario