Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 24 de octubre de 2017

Hola, soy Manu

  Hola, soy Manu, Manuel o como te parezca bien, me dirijo a ti, lector de Jocassan, para presentarme, como procede cuando uno llega nuevo a un sitio. 

Nacido en Madrid aunque vivo en Internet, en el Paseo de la Castellana hace ya 40 castañas de esas de otoño, aunque todos me dicen que aparento menos, bastantes menos me han llegado a echar, eso es que envejezco bien, como el buen vino. 

Soy una persona con discapacidad, pero ante todo persona, así que nos dejaremos las etiquetas para los pantalones, que bastantes tenemos en esta sociedad. Lo mío es de naciemiento, espina bífida lo llaman, yo le digo defecto de fábrica y sin posiblidad de reclamar, así que me lo tengo que tragar. Unos nacen con un pan debajo del brazo, yo fui más original. 

Nunca fui un gran estudiante, salvo que me apasione, ahí si soy un buen y hasta gran currante, pero adelante he salido y en esto me he metido.

Me gusta la música, no me imagino la vida sin ella hasta el punto de pensar y creer que todos tenemos una banda sonora, o la deberíamos tener, también me gusta leer, y escribir, cosa que hago más, sobre todo últimamente desde la ventana de mi blog en el que pongo mucho de mis sentimientos, sensaciones, deseos y un gramo de mi loca imaginación; me gusta la buena vida, la buena comida, el vino y las mujeres, aunque esto último no sea muy recíproco, parece que el amor y yo vamos en sentido contrario o por caminos distintos y aunque lo deseo más que lo espero, parece que no estamos destinados a encontrarnos. 

También me gusta viajar, y aunque hace un tiempo que no lo hago, he viajado bastante, por España y por Europa también, me he sentado en casi todos los medios de transporte habidos y por haber, y si el destino quiere, pronto en globo subiré. 

Me apasiona Photoshop donde restauro, retoco y fotomonto la vida de manera mágica. 

Disfruto con lo que tengo y con lo que vaya llegando, y sin saber si lo merezco lo voy trincando. 

Y en breves pinceladas este soy yo, Manu o Manuel, para quien me quiera leer y conocer, para quien escribirte es un placer.

5 comentarios: